La Televisión Pública Argentina transmite los Juegos Panamericanos Lima 2019. Oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos es un evento multideportivo internacional que se celebra entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima, Perú.​ Participan deportistas de los 41 países de América en 39 deportes. Con la conducción de Miguel Osovi, Magdalena Aicega y Juan Ballesteros en Buenos Aires y Sofía Martínez y Germán Berghmans desde Lima.

La transmisión acompaña la participación de los deportistas argentinos y lo más destacado de la agenda de cada día. Tiene como columnistas a especialistas en cada disciplina: Juan Pablo Alessandrini (Rugby), Alejandro Pérez (Básquet), Hernán De Lorenzi (Handball), Esteban Martínez y Martín De Rose (Voleyball), Romina Platarotti (Gimnasia Artística) y Agustina Di Giovanni (Natación).

Inmediatamente después de realizarse estos juegos, se llevarán a cabo los Juegos Parapanamericanos, ambos eventos servirán de clasificación para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de 2020.