Cierre de campaña porteña de Juntos por el Cambio

Mauricio Macri: “No volvemos al pasado porque la Argentina del futuro es la que queremos”

Junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito, el Presidente encabezó el acto de cierre de la campaña porteña en el microestadio de Ferro.

Además, el Presidente y candidato a la reelección dijo que en estas elecciones PASO del 11 de agosto “se define si seguimos hacia al futuro o volvemos al pasado”, y si seguimos “peleando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción”.

También comentó que “No vieron durante 28 años las cosas que no estaban en la provincia de Buenos Aires, y ahora dicen que las van a resolver”, comentó en referencia a las gestiones peronistas en territorio bonaerense.

Participó también, Rodríguez Larreta, quien dio su discurso rodeado por los candidatos del macrismo en la ciudad -desde Martín Lousteau y Maxi Ferraro, cabezas de lista para senadores y diputados, hasta los postulantes para las comunas- y por figuras del espacio como el jefe de gabinete Marcos Peña o la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.