La información política en las redes sociales
¿Se puede instalar un candidato a través de las redes sociales? ¿Qué es un troll? ¿Para qué hacer una fake news? Dos analistas de nuevos medios de comunicación lo explican en #TAG.
En TAG “Campañas políticas 2.0” los especialistas Sofía D´Aquino y Enrique Carrier responden a un imaginario colectivo: ¿Se puede instalar un candidato a través de las redes sociales?
Las verdades y mitos sobre la potencia de las redes en la Argentina para imponer a un candidato, la fuerza de los trolls y quiénes son; qué es un bot y cómo se instalan las fake news son algunos de los temas que los analistas en nuevos medios exponen en esta serie de videos realizados por Televisión Pública Argentina.
Sofía D´Aquino (@sofidaquino) es consultora en comunicación política de Taquion Research and Strategy (http://www.taquion.com.ar/)
Enrique Carrier (@enriquecarrier) es analista en comunicación y nuevos medios y director de la consultora Carrier y Asoc.
#TAG es un ciclo audiovisual digital realizado por el área de Medios Digitales de RTA que expone las distintas opiniones sobre un mismo tema.